Los jugadores del Mallorca mostraban tras el entrenamiento de ayer semblante serio pero convencido. No viajan en balde a Madrid, o por lo menos eso es lo que desprendieron sus palabras. Borja, que también se desplazó, en cambio se mostró decepcionado por ver los toros desde la barrera porque su contrato bermellón le impide enfrentarse a su ex equipo: "Esta cláusula es un fallo porque es el partido donde más experiencia puede coger un jugador. En mi opinión es un paso atrás".

El ourensano demostró su buen humor al añadir que intentó convencer al presidente del Mallorca a través de las radios -"porque me encantaría jugar"- para que abonase los 300.000 euros que sí le permitirían verse ante el equipo que lo cedió en verano. Sus compañeros y el propio Cúper le pidieron consejos sobre los ´galácticos´, pero él aseguró que "se les gana teniendo suerte".

"Ya sabemos cómo es el Madrid aunque tenga momentos malos", avisó también Alejandro Campano. El capitán marcó el único tanto rojillo, y de falta directa, en la derrota en el Bernabéu la pasada temporada por tres goles a uno. "Tenemos ilusión de borrar la semana pasada, pero para ello tenemos que correr más y conseguir más posesión de balón", sentenció. "Será complicado porque están más compactados", señaló Maciel, quien puede que apoye a Campano por detrás.

El ex azulgrana Fernando Navarro es uno de los jugadores que saltará al césped con más ilusión. Será su primer encuentro contra el Madrid en su estadio y ayer aseguró que de marcar un gol como el que le anotó al Getafe desde cuarenta metros "lo celebraría con más ilusión que el otro día". Para el barcelonés el Mallorca "tiene sus propias armas" para obtener un gran resultado.

Farinós, uno de los hombres más experimentados de Cúper y que no sólo sabe lo que es saltar al Bernabéu sino que conoce lo que es abandonar el coliseo blanco con los tres puntos, considera el encuentro ante el Madrid como "un partido más". "Vamos con la mentalidad de sacar algo positivo y aunque hayan mejorado sus resultados se les puede hacer daño", apuntilló.