El Mallorca B logró ayer una victoria más fácil de lo que se podía prever ante un pobre Manacor, sin ideas en ataque y flojo en defensa, que se vio sorprendido con el gol inicial de Sergio en los primeros compases y que ve acentuada su mala racha de resultados, que le sitúan en los puestos bajos de la clasificación.

Esta circunstancia rompió todos los esquemas del técnico visitante Pep Sansó. La avalancha del cuadro local se iba traduciendo en goles, puesto que prácticamente en cada llegada al área visitante el balón cruzaba la línea de gol.

Moreno certificó este gran juego del Mallorca B y puso la puntilla al Manacor con el 2-0 en el minuto 23 de la primera mitad.

Este gol acabó de hundir al Manacor y, en las postrimerías del primer acto, se acabaron sus esperanzas por completo.

En tres minutos, el filial logró dos goles. En el minuto 42 fue Chus quien perforó la red manacorí para dar paso al gol de Toni Muñoz en el 45.

Con el 4-0 con el que se llegó al tiempo de descanso, quedó sentenciado el encuentro a favor del filial mallorquinista.

Mejoría visitante

En la reanudación, los visitantes salieron con la intención de arreglar un poco el desaguisado de la primera mitad, sobretodo en el capítulo defensivo.

Los cambios realizados por Sansó le dieron más profundidad al Manacor, lo que se tradujo en el gol del honor, marcado por Fullana. Sin embargo, el Mallorca acabó por rematar su gran tarde con un quinto gol obra de Sergio, que significaba el segundo en su cuenta particular.

MALLORCA B 5: Gaspar, Pito, Dani, Moreno, Rigo, Albert (Ernesto m.60), Luis (Martí m.70), Rafita, Toni Muñoz (Marcos m.52), Chus y Sergio.

MANACOR 1: Guillem, Pablo, Ramírez, Pere, Omar, Víctor (Munar m.55), Xisco Gayà (Riera m.46), Barbón, Santos, Mut (Fullana m.70) y Caldentey.

GOLES: 1-0 m.6 Sergio; 2-0 m.23 Moreno; 3-0 m.42 Chus; 4-0 m.45 Toni Muñoz; 4-1 m.73 Fullana; 5-1 m. 90; Sergio.

ARBITRO: Pedro Bermúdez.

TARJETAS: A los locales Rigo, Albert, Luis, Rafita y a los visitantes Pere, Caldentey y Munar.