Tras el varapalo que sufrió en su visita a Elche, el Son Amar afronta esta mañana uno de los encuentros complicados de la competición. El Numancia de Soria será el rival que se medirá a los mallorquines. El polideportivo de Son Moix será a partir de las 12:30 horas el escenario del segundo encuentro liguero del conjunto balear.

El encuentro se disputa a una hora inusual, debido a las exigencias televisivas de IB3, que retransmite el encuentro en directo.

A lo largo de la semana los mallorquines han podido recuperar al francés Antiga, una de las piezas clave de la recepción del Son Amar, pero seguirán acusando la baja de los dos centrales del equipo, lo que le hacen vulnerable ante un equipo que basa su potencial en los primeros tiempos.

Las ausencias de Moltó por lesión y Titarenko por problemas de visado de entrada a España, han obligado nuevamente al técnico del Son Amar a improvisar soluciones para paliar las deficiencias del equipo. Las opciones que se barajan son muy parecidas a la que se emplearon en Elche. La inclusión de Casillas en el eje central es una de las más probables, aunque el jugador no ha acudido a varias sesiones de entrenamientos por problemas estomacales.

Ahora el equipo no piensa en otra cosa que en lograr una victoria que palie la mala imagen ofrecida en su desplazamiento a Elche. La plantilla ha profundizado más en la conjunción como equipo y el trabajo con ritmo de partidos, ya que de alguna manera se intenta paliar la falta de competición que tienen una gran parte de los jugadores.

En el peor momento

La visita de uno de los mejores equipos de la Superliga no llega precisamente en un buen momento para los mallorquines. Su falta de rodaje contrasta con la preparación del Numancia, que tiene a sus dos jugadores centrales como sus mejores opciones para doblegar la defensa mallorquina. De la capacidad que tenga el Son Amar con sus saques para desmontar la recepción de los sorianos dependerá mucho el rumbo del partido, ya que si ellos pueden combinar seguro que el Son Amar lo pasará mal.