Marianela Robinet, ex Algaida, se acaba de incorporar al Alaró tras su gira con la selección argentina donde ha estado disputando el pre-mundial y fue elegida mejor defensora del campeonato. La rematadora se muestra muy ilusionada por poder trabajar con el equipo, así como con el entrenador Ernesto Rodríguez.

Por su parte, el Ciutat de Palma Cide ha fichado a Cristina Tiut, procedente del Ciutadella, donde militó la pasada temporada. Tiut probó con el equipo en el torneo Illes Balears y convenció a los técnicos.

Tras descartar el fichaje de la argentina Mª Eugenia Requí por el elevado precio que pedía su club de origen, Boca Juniors, por su traspaso, varios eran los nombres que barajaba la directiva del conjunto palmesano. Tiut ha sido finalmente la elegida.

La búsqueda se centraba en un jugadora que pudiera aportar experiencia en esa demarcación y después de otear el mercado apareció la oportunidad del fichaje de la jugadora rumana que el año pasado jugaba con el Patricia Voley. Aprovechando el desplazamiento a tierras menorquinas para la disputa del torneo Illes Balears, los técnicos del club invitaron a la jugadora a participar en el segundo encuentro para analizar su juego en directo y conocer las posibilidades a aportar al equipo.