El Alcúdia realizará el lunes la primera sesión preparatoria de la temporada a las órdenes del entrenador Federico Pozuelo. Una cita a la que van a faltar los dos foráneos Joseph y Blair.

Con el ascenso como meta, los de Alcúdia salen con un equipo muy competitivo que forman los bases Raúl Mena y Xavi Ventura; Israel Pampín y Javier Buesa como escoltas; el capitán Miquel Llompart y el argentino Martín Vaquero son los aleros. Fran Pérez, Robert Joseph y Jason Blair y Camilo Riveiro son los ala-pívots e Iker López como único cinco nato del equipo.

Jason Blair se incorporará al equipo el 8 de agosto, mientras el embrollo político en que está sumido Haití está dificultando los trámites de salida a Robert Joseph.

Julio Gálvez está buscando rivales para realizar la mini gira que hará el equipo por tierras catalanas. De momento ya tiene dos partidos apalabrados. Uno el 18 de Agosto en Cornellà, ante el Llobregat, y el 20 en Sabadell, ante uno de los recién ascendidos.

El empresario catalán ve posible jugar en Tarragona el 17 y l'Hospitalet y Valls. Incluso el Pamesa Castelló podrían ser el rival para completar el hueco del día 18.

Gálvez se muestra muy satisfecho con todas las incorporaciones realizadas "creo que hemos creado una plantilla con buenos jugadores para esta categoría un grupo en el que puede jugar cualquiera. Ahora el problema es del entrenador para ver quien juega" afirma.

Mientras, en el pabellón municipal de Alcúdia se están subsanando las deficiencias para que la pista cumpla la normativa exigida. Las canastas llegaron ayer y el marcador ya se encuentra en el recinto a falta de su instalación. Sólo restará la colocación de un túnel de acceso a los vestuarios.