La cuarta manga de la 'Challenge Ciutat de Palma' de ciclismo en pista, que se disputó el martes en el velódromo de Son Moix, registró dos importantes triunfos de Marcos Escribano, sub 23 del Nagares, y del júnior José Alberto Ibáñez, del Benicàssim, en su categoría. Pedro Mas, mientras tanto, sigue liderando la general sin agobios.

La prueba de eliminación fue dominada por Pedro Mas, quien finalizó por delante de Juan Manuel Sastre y Marcos Escribano. En el scratch ganó Sastre por delante de Miquel Perelló y Pedro Mas.

La tercera prueba open de la velada fue la puntuación. Prueba marcada por los constantes ataques y alternativas en cabeza donde el atípico e incomprensible marcaje de Sastre sobre Mas llegó a desquiciar a parte del público. El triunfo correspondió a Miquel Perelló por delante de Juanfran Romero y Marcos Escribano.

En la combinada de la reunión Escribano terminó por delante de Perelló, Sastre, Jiménez y Mas. En categoría júnior, José Alberto Ibáñez superó a Juanfran Romero y a José Juan Barceló.