El Real Mallorca continúa trabajando en cerrar el fichaje del mediapunta camerunés Kome, con quien existe un principio de acuerdo pero que aún debe ser cerrado definitivamente.

Kome, que llega con la carta de libertad procedente del Numancia -en el que fue una pieza clave para lograr el ascenso a Primera- aún debe negociar unos flecos en su contrato, pero que no se esperan que dificulte el anuncio de su fichaje.

El Mallorca pretende incluir en el contrato una cláusula por la que puede ceder al futbolista en el caso de que exista un excedente de extracomunitarios en su plantilla.

En este momento, el club ya tiene a sus tres foráneos: Delibasic, Arango y Etoo. Los últimos acontecimientos que han rodeado a éste último parecen arrojar como resultado que continuará en el Mallorca un año más.

Por este motivo, el Mallorca cerrará la contratación de Kome por las próximas tres temporadas pero, a renglón seguido, lo cederá a un conjunto de Primera División, con la intención de que goce de minutos al máximo nivel a la espera de tener hueco en el club rojillo en la temporada siguiente, cuando haya una plaza extracomunitaria libre.