El centrocampista Gonzalo Colsa dejó de ser ayer jugador del Real Mallorca para regresar al Atlético de Madrid, club con el que firmará por las próximas temporadas.

El jugador cántabro, que llegó cedido el verano pasado por el club madrileño por dos temporadas, fue uno de los más utilizados durante la pasada campaña, pero fue marginado por Luis Aragonés en el tramo final de la competición.

Tras la renovación de Luis, el Mallorca activó los mecanismos para buscarle una salida, y varios clubes se interesaron por sus servicios -Racing, Málaga, Levante o el Valladolid-.

A pesar de que el cambio de entrenador hacía prever un giro en su situación, lo cierto es que el club ha considerado conveniente aprovechar el interés del Atlético de Madrid por repescarlo para deshacerse de él. Colsa firmará por varias temporadas con los 'colchoneros'.

Despedida

El futbolista se entrenó ayer por última vez junto a sus compañeros en la sesión vespertina en Son Bibiloni, mientras en las oficinas de Son Moix finiquitaban su contrato con el club rojillo. Colsa ya no se entrenará mañana con el Mallorca.