El futbolista argentino Guillermo Pereyra se mostró optimista al valorar las posibilidades del Mallorca para la próxima temporada y manifestó su intención de "hacer una buena campaña y quedar lo más arriba posible", mientras que en el plano personal espera ofrecer un rendimiento mayor.

"Cada vez que arranca una temporada nueva hay que plantearse objetivos, aunque es pronto para hacerlo, en la cabeza de cada uno de nosotros está el de hacer una buena campaña y quedar lo más arriba posible", dijo el jugador rojillo.

Pereyra cree que este año habrá más competencia para hacerse con un sitio en el once titular."La competencia existe siempre y este año también porque hay una plantilla más grande. Creo que la misión de cada jugador es poner en aprietos al entrenador para que le cueste decidir a quién pone".

Adaptado

El argentino, que fue titular desde que llegó el pasado mes de diciembre, considera que esta temporada ya estará plenamente adaptado y espera que todo vaya mejor: "Es cierto que ahora ya estoy adaptado al ritmo y conozco la competición. Ojalá ofrezca más y pueda rendir más que el año pasado, aunque tampoco puedo cambiar mi estilo de juego, que me trajo al Mallorca".

Tras admitir que se enteró al instante del relevo de Luis Aragonés -por internet-, Pereyra aseguró que Benito Floro es un técnico al que le gusta "trabajar mucho" y que "así lo está demostrando en todos los entrenamientos".