El segundo tema de importancia tratado en el consejo de administración de ayer tarde fue el del futuro del camerunés Samuel Etoo. El Real Mallorca califica de insuficiente la oferta del Barcelona, que ha elevado hasta los quince millones el traspaso del africano.

Esta cifra no satisface los deseos de la entidad rojilla, que pretende obtener un mayor rendimiento por la venta de su mejor activo.

El problema es que el Real Madrid mantiene su derecho a tanteo y cualquier operación que pretenda el club isleño puede ser torpedeada por los blancos, ya que el delantero se niega a recalar en el conjunto de José Antonio Camacho para después ser cedido a un tercer equipo. El Madrid ofrece nueve millones.

A estas alturas, es más fácil que el futbolista siga en el Real Mallorca en propiedad cuando en el club bermellón se daba por sentado que era el momento propicio para sacar tajada por el mejor jugador africano de 2003.

Delibasic estará en Atenas

El delantero del Real Mallorca ha sido incluido en la lista de los 18 jugadores convocados por el seleccionador de Serbia y Montenegro, Vladimir Petrovic, para Atenas. La competición olímpica empieza el próximo 11 de agosto y finaliza el 28 de agosto, un día antes de que dé inicio la Liga española, y, por tanto, el mallorquinista se perderá de esta manera gran parte de la pretemporada con el conjunto que entrena Benito Floro.

El balcánico será el único jugador de la actual plantilla rojilla que tomará parte en los Juegos Olímpicos. En Sidney 2000 estuvieron Albert Luque y Samuel Etoo. Ganó la final Camerún a España.

Por otra parte, ayer se abrió la campaña de captación de socios para la campaña 2004/05 "con absoluta normalidad", indicó el jefe de taquillas Josep Calvo. El precio para los adultos oscila entre los 240 -fondos- y 645 euros -tribuna cubierta-. El club reserva la localidad a los socios hasta el 6 de agosto.