El ex jugador del Mallorca, Leganés, Orihuela y Atlético Baleares, cierra tu etapa como futbolista para empezar su andadura como entrenador. Su primer equipo será el Mallorca infantil.

Constancia

El Constancia 2004/2005 de Tercera División ya está casi perfilado. Los entrenadores serán Jaume Bauzà y Kiko Oliva y como nuevos fichajes están José Silvano (Las Palmas), Toni Capellà (Manacor), Biel Nico (San Francisco), José y Simó (Juventud Sallista), Luis Giménez (La Salle), Toni Pérez (Collerense), Jaume Ramis -renovado- y Sergi Rojals (Atlético Baleares). Empiezan el próximo lunes y aspiran a jugar la fase de ascenso.

España

El España, que preside Jaume Oliver, despididió anoche la temporada 2003/2004 con la correspondiente entrega de trofeos en el campo municipal.

Penya Arrabal

El Penya Arrabal ha fichado al jugador Sebastià Bibiloni para la plantilla de Preferente, que empieza la pretemporada el próximo26 de julio.

Óscar Alkorta

El hermano de Rafa Alkorta, ex Real Madrid y Athletic, Óscar, jugará en el Eivissa de Tercera División, que quiere volver a confeccionar un equipo para jugar el ascenso.

pilotades.diariodemallorca.es