El Alcúdia de Preferente comienza esta noche, a las 20 horas, la pretemporada 2004/2005 con pocas caras nuevas y con la intención de retornar a la Tercera División, categoría que acaba de perder. El Alcúdia es el primer equipo de Mallorca que comienza a ejercitarse tras el periodo vacacional. Tras renovar a la columna vertebral -Balti, Jordi, Javi Navarro, Melero, Salas y Gaspar-, se ha fichado a Miquel Mas (Vilafranca), Alex Pascual y Kiko Machado (Poblense).

La Salle (I)

El club colegial ya tiene confeccionado todo su equipo técnico de cara a la próxima temporada: Pedro Sahuquillo y Marcelo Scazziotta (juvenil A), Carlos Rosselló (juvenil B), Fernando Gilet y Miquel Ramón (cadete A), Juanjo 'Rume' (cadete B), Antonio Pinilla (infantil A), Miquel Flexas (infantil B), Jaume Vallespir (alevín A), Marcelo Scazziotta y Toni Fuster (alevín B), Xisco Albertí (benjamín f-7 A), Pepe Zamora (benjamín f-7 B) y Pedro Ballester (prebenjamín). Martí Mora y Pep Bermell serán los preparadores de los porteros y Fernando Gilet el coordinador, junto a Paco Perelló. Jordi Horrach es el secretario técnico.

Tolo Vich

El ex entrenador del Santa Ponsa de Tercera, que ha denunciado a este club por impago, dijo al respecto que "si hay un contrato es para respetarlo. Como entrenador en mi vida he denunciado a nadie. Sólo he cobrado un pequeño plazo y luego nadie me ha dicho nada más. Lo que más me preocupa es que a los jugadores también se les debe y ellos no tienen contrato. Con el anterior presidente el Santa Ponsa era una familia".

Al final séptimos

La selección balear alevín finalizó en la séptima plaza en el Campeonato de España de combinados territoriales que se ha disputado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. Los seleccionadores Toni Barea y Jaume Vallespir consideran muy positivo este resultado teniendo en cuenta que sólo perdieron un partido, ante Asturias, en toda la competición.

Enfado en el Molinar

El presidente del Rotlet Molinar, Mariano de Pablo, se muestra muy enfadado con la iniciativa del Patronato, que construye un campo en esta barriada y que ha hecho buzoneo para captar jugadores de esta zona. "Lo que faltaba, que el Patronato se afinque en el barrio del Molinar, que tiene un equipo histórico con un campo que tendrá hierba artificial y no el suyo que será de tierra. De todos los clubes es conocido la práctica 'desleal' de este club que, aprovechándose de que su presidente es asambleísta de la federación, tiene acceso a los teléfonos de los jugadores de otros clubes para hacerles ofertas. Es totalmente legal hacer buzoneo, pero hay formas y formas, y este club que presume de tradición en fútbol base, no está dando ningún ejemplo de deportividad", dijo De Pablo.

pilotades.diariodemallorca@epi.es