el JV 48 'Cristabella' (RCN Palma) del armador británico John Cook se mantiene como líder, por segunda semana consecutiva del grupo IMS 500 en el Campeonato de España de Cruceros, después de que el pasado fin de semana se disputara la octava prueba del circuito, el Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante.

El 'Cristabella' supera en un punto al B&C 57 Caixa Galicia (RCN La Coruña) del armador castellonense Vicente Tirado, vigente campeón de España, que comparte la segunda plaza con el GS 49 Azur de Puig (RCN Barcelona) de la armadora Marta Mas y coopatroneado por José María Torcida y la Infanta Cristina de Borbón.

La mala noticia la ha protagonizado el 'Zurich', con el mallorquín Jordi Calafat a la caña y base en el Real Club Náutico de Barcelona, en IMS 600, que es ahora segundo.

El JV 42 'Fórum Filatélico' (CM Melilla) es el nuevo líder de este grupo. La próxima prueba, novena del calendario y la gran cita de la temporada, será la XXIII Copa del Rey-Agua Brava, que se disputará del 2 al 8 de agosto en Palma.