Transcurrida ya la primera parte del verano, el Real Mallorca ha manejado una larga lista de futbolistas por los que ha mostrado interés, aunque a la hora de la verdad, por unas cosas u otras, sólo ha fichado a dos, Müller y Mario.

Para la mediapunta, el Mallorca se empeñó en contratar al jugador del Valladolid Óscar, pero éste prefirió marcharse al Zaragoza. La salida de Luis Aragonés puede reactivar la llegada del atlético Jorge, una vieja aspiración del Mallorca.

En la defensa, los nombres que más fuerza tienen son los laterales Olembé -zurdo- y Edu Moya -diestro-. En el primer caso, vendría cedido por el Marsella. En el segundo, el Mallorca espera que el Tenerife rebaje sus pretensiones.

Para el centro del campo, han sonado infinidad de nombres. Finalmente, el club parece que intentará sacar tajada de los descartes del Sevilla -Casquero y Gallardo-, sin olvidar alguna contrapartida por la marcha de Etoo -desde el madridista Núñez al barcelonista Iniesta-. Por la banda izquierda, al Mallorca se le escapó Momo, aunque podría venir cedido si no convence al Dépor en la pretemporada. Su alternativa es Míchel, jugador del Murcia.