El manacorí Julio Huertas regresa a la Isla tras un año en el Girona de Segunda B. El central jugará la próxima temporada en el Santanyí.

Santa Maria (I)

Este club organiza un campus de fútbol en el campo Antoni Gelabert del día 19 al 31 de julio para niños y niñas de entre 5 y 14 años. La organización corre a cargo del presidente del club, Toni Noguera, Pedro Sahuquillo y Marcelo Scazziotta. El horario será de 9 a 18 horas. Los interesados pueden llamar al 600039498. Habrá enseñanza y perfeccionamiento del fútbol y actividades recreativas.

Santa Maria (y II)

El próximo domingo este club celebra al mediodía el fin de la temporada en las instalaciones del Western Water Park.

Campus Sa Pobla

Finalizó en Sa Pobla el noveno campus de fútbol, organizado por la UD Poblense y dirigido por Nico López, Martí Gost y Salvador Soberats. Han participado más de 100 niños de edades comprendidas entre los 7 y 16 años, que han tenido como monitores a Miquel Bujosa, Fernando Martínez, Miquel Àngel Tomas, Roberto Cuesta, Manolo Heredia y Andreu Ramis. El campus ha contado con la asistencia de jugadores poblers de Primera como Miquel Buades (Albacete) e Iván Ramis (Mallorca), así como el internacional Fernando Morientes o el técnico pobler del Betis Llorenç Serra Ferrer. J. Payeras

Son Cotoner

Este club palmesano ya tiene perfilado su plantilla de técnicos de cara a la próxima temporada. Tercera Regional: Antonio Trigo y Sebastián Guerrero; juvenil A: Manolo Fernández y Reyes Fresneda; juvenil B: José Bauzá y Vicente Teruel; cadete A: Felipe Hernández y Sergio Dopico; y cadete B, Antonio Trigo y Juan Alorda. Como preparadores de porteros estarán Mateo Vila, Antonio Candelas y Carlos Durán.

Atlético Baleares

El club blanquiazul ha fichado a centrocampista Luis Camacho, que hasta la fecha jugaba en el Ferriolense.

Refuerzos

El Atlético Ciutadella que lo seguirá dirigiendo el entrenador Roberto Aguirre ha fichado a Sabido y José (Sami) y Català (Penya Orient).

Sporting Mahonés

El Sporting Mahonés está confeccionando una plantilla de lujo para militar en la Tercera División tras algunos años a la baja. Siete jugadores de la península ya forman parte de ella: Abraham Pérez (Cortegana), Arturo Cuenca y Nando de la Rosa (San José), Óscar Gómez (Los Barrios), José Félix Romero (Conquense), Juan Pablo Ruiz (Lucentino) y Alfonso López (Dos Hermanas).

Esporles

Los responsables de este club están preocupados tras detenerse las obras de la colocación de césped artificial en son Quint y al no conocer cuándo continuarán. Esta paralización, realizada por los estamentos públicos hasta que se aclarezcan si ha sido correcto los fondos que se han empleado, afecta a más de cien niños de esta localidad.

Felanitx

El cuadro felanitxer de Preferente sigue reforzándose. Las últimas incorporaciones son las de Lluís Copoví (Manacor) y Juanán Copoví (Porto Cristo).

Margaritense

Los jugadores Tià Barceló y Joel han renovado por el Margaritense.

Galardonados

El Penya Arrabal galardonó en su fiesta de fin de temporada al juvenil Txema, por haber militado siempre en este club; y a la Orquesta Mallorqueta.

pilotades.diariodemallorca@epi.es