Después de tres semanas de intensa campaña, todo está preparado para que los socios del Real Madrid elijan presidente y junta directiva para los próximos cuatro años entre tres aspirantes, Florentino Pérez, Lorenzo Sanz Mancebo y Arturo Baldasano.

Las urnas se abrirán hoy a las nueve de la mañana y se cerrarán a las ocho de la tarde. Las votaciones tendrán lugar en el pabellón Raimundo Saporta, situado en el Paseo de la Castellana para los 65.197 socios que tiene derecho a voto.

Gran parte de los mismos ya han realizado su voto por correo, pero ante las últimas peticiones de Florentino Pérez para que los socios acudan a votar masivamente, podría darse una gran afluencia. Como dato, en los pasados comicios, votaron casi el 60 por ciento de los socios, que en ese momento eran 50.975.

Habrá cuarenta mesas electorales, integradas por un presidente, un secretario, un vocal y tres interventores, uno por cada candidatura.

El último presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será el primer candidato en acudir a votar, en la puerta A, mesa número 3, a las 9:15. Arturo Baldasano, que ejercerá su derecho a voto por la puerta C, en la mesa 11, lo hará a las 12:30 horas. Lorenzo Sanz probablemente acudirá a mediodía a la mesa 10.