Hugo des Nells, conducido por Joan Toni Riera, resultó el ganador y Goya el protagonista del 'Premi Construccions Ca Meva-Ca Teva', la octava carrera y prueba especial de la nocturna que ofreció el sábado el Hipòdrom de Manacor. Una cita que no registró la afluencia habitual de las veladas del Municipal.

La especial de Manacor respondió a las espectativas creadas. Goya, con Guillem Riera, fue el encargado de animar su desarrollo desde los primeros compases, ofreciendo un emocionante duelo con Emilio Speed, que terminó desfondado. A falta de 1.000 metros de meta Goya se presentó rodando a un promedio de 1:20'1. En ese instante fue cuando inició su ataque Hugo des Nells, que venía progresando desde atrás. Eso sí, Goya todavía mostró fuerzas al final para volver a atacar a Hugo des Nells y comprometer su triunfo.

Herald SN, uno de los favoritos, finalizó distanciado en el 'Construcción Ca Meva-Ca Teva'.

Las marcas discretas resultaron el común denominador de la nocturna. Una cita que registró una fácil victoria de Jack di Monmes en su novena y última carrera.

Joan Toni Riera sumó dos victorias y una segunda plaza, al tiempo que vio como una polémica decisión de los jueces le privaba de un tercer triunfo, tras el polémico distanciamiento de Heraclito Speed en la cuarta carrera.