Iban Mayo es uno de los hombres de moda y un candidato al podio del Tour'2004. El vasco llega cracido a la cita tras asombrar y ganar de calle la Dauphiné Liberé. "Me encuentro en un magnífico momento. Armstrong no me asusta, aunque puede hacer historia, pero eso no me intimida. Cuando uno se encuentra bien se aspira a todo", delantó el corredor del Euskaltel.

Iban Mayo asegura que "todas los etapas del Tour son complicadas". "El Tour es una carrera de obstáculo, pero me gusta su recorrido y soy consciente de que no lo voy a pasar nada bien al principio, que voy a perder tiempo en las cronos, por lo que llegare a la montaña en desventaja y eso me obligará a atacar, aunque estoy acostumbrado", admite sobre sus planes.

Jan Ullrich, a fondo

Jan Ullrich, principal rival de Lance Armstrong, asegura que se empleará "a fondo" desde los primeros días ante la posibilidad de que la carrera se decida por poco margen y aseguró "he venido a ganar". "Quería llegar al Tour con el peso ideal y lo he conseguido. Pondré todo de mi parte para ganar, porque eso es lo que quiero y para lo que he venido", aseguró el alemán.