El central argentino Walter Samuel fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid acompañado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, y Emilio Butragueño, director deportivo, y dijo estar "orgulloso", sin sentir más presión que sus compañeros y "con el objetivo de ganar muchos títulos".

"Tengo orgullo porque el Real Madrid se ha fijado en mi, presión no. La he tenido en todos los clubes que he estado. No le tengo miedo para nada. Me interesa jugar bien para que el equipo gane. Colaborar con lo mío, que es defender, y cumplir mi objetivo de ganar títulos tras varios años en los que no he podido lograrlo", afirmó.

"Samuel pasó reconocimiento médico y ha firmado su contrato con el Real Madrid por cinco años. Es un día feliz para el madridismo tras un proceso largo que ha terminado y comienza para Samuel una nueva aventura", dijo Butragueño.

Precisamente, Samuel habló del compás de espera que ha tenido que cumplir antes de convertirse oficialmente en jugador del Real Madrid. "Por suerte pude pasar el tiempo ocupado con la selección. No se me hizo tan largo, tenía ganas de venir y arreglarlo y ahora estoy muy contento. Es una gran alegría para mí", dijo. Samuel lucirá el dorsal 19 que deja Cambiasso.