La divertida rutina a la que están sometidos la treintena de niños que realizan desde el pasado lunes el Campus de baloncesto Rudy y Marta se vio ayer interrumpida por algo no menos ocioso, como es la visita al parque acuático de Aqualand de s'Arenal.

Desde las diez de la mañana, los chavales gozaron de una jornada refrescante acompañados por todos los monitores del campus, que patrocina DIARIO de MALLORCA y, también por supuesto de sus dos estrellas, de los hermanos Rudy y Marta Fernández.

Los jugadores del DKV Joventut de Badalona y del UB Barça se relajaron en los numerosos toboganes del parque y, de esta manera, desconectaron durante unas horas cuando les faltan pocos días para acudir a la concentración de sus respectivas selecciones nacionales para preparar los Juegos Olímpicos de Atenas.

Los niños cambiaron el balón por el agua y a buen seguro que lo agradecieron ante el intenso calor reinante en la jornada.

Por la noche, los que se alojan en régimen interno disfrutaron de una película relacionada, como no, con el mundo de la canasta, para disfrute de todos.

Hoy los participantes volverán a trabajar de la forma habitual, con doble sesión de baloncesto de mañana y tarde en la que los fisioterapeutas tendrán que trabajar lo suyo porque ya empiezan a aparecer las primeras ampollas y las típicas molestias de muñeca y dedos que origina la práctica de este deporte.

Sin embargo, los jóvenes ni lo notan porque las ganas y la ilusión por aprender es lo que manda.