Un grupo de clubes está estudiando, bajo el asesoramiento del abogado Fernando Talens, si impugnan la pasada asamblea de la Federación Balear al no estar conformes con la reestructuración que sufrirán algunas categorías. Desde la Balear se quiere llegar a un consenso pero lamentan que algunos clubes quieran hacer campaña al estar muy cerca las elecciones a la presidencia de la Balear.

La Antoniana

El terreno de juego donde juega el Camp Redó de Palma está sigue de reformas. Si hace meses se construyeron nuevos vestuarios ahora se está reformando el terreno de juego -se agranda y se prepara para que en un futuro se coloque en él césped artificial-.

José Fluviá, Pio

El veterano entrenador José Fluvia, Pio, sustituye a Pedro Clavijo en el banquillo del Alaior de Tercera División.

Calviá

El entrenador Fernando Fernández seguirá al frente del Calviá de Preferente. Fernández sustituyó a Chea y en el club ha gustado su manera de trabajar.

Carlos Paniza

Se ha desvinculado de la empresa de representación de jugadores Bahía Internacional: "Es por motivos familiares. Agradezo la confianza que han depositado en mí, en especial a los jugadores José, Moreno, Rigo, Collado, Carmona y Morales".

No firmó

El ex entrenador del Collerense, López Castillo, niega que haya firmado por el España.

¿Ascenderán?

Los mejores clasificados de Preferente, a excepción del Ciutadella y del Portmany -ya ascendidos- esperan conocer cómo se resuelve la situación del Atlético Baleares, que al parecer ha sido denunciado por algunos jugadores por impago. En el supuesto que el club no pagase sería descendido de categoría.

Cómo está el patio

Ser jugador se está cotizando bastante en Tercera y en Preferente, donde asustan las cantidades de dinero que pagan los clubes. La pena es que la mayoría del dinero sale de las cuotas que pagan los padres de las categorías inferiores donde algunos escatiman recursos y personal.

pilotades.diariodemallorca@epi.es