Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cadetes Miguel Sobrado y Estela Castillo ganan el Zonal en Maioris

El mal tiempo solo permite disputar una ronda en el primer torneo en Balears de este Campeonato

La entrega de trofeos a los campeones se celebró en las instalaciones de Maioris al término del primer torneo Zonal Juvenil. fbg

Miguel Sobrado y Estela Castillo fueron los jugadores más destacados, en categoría cadete, en el primer torneo Puntuable del Zonal Juvenil de Balears, que se celebró este pasado fin de semana en el recorrido mallorquín del club de golf Maioris. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a suspender la segunda jornada del torneo, por lo que el Comité de Competición dio por válidos los resultados obtenidos en la primera ronda -disputada el sábado- para establecer la clasificación final.

Así, además de sobrado y Castillo en cadetes, los mejores clasificados en categoría infantil fueron Sergio Calvo y María Mora, mientras que en alevines encabezaron el ránking Nils Dupin y Romina Camarillo.

La entrega de trofeos a los campeones se celebró en las instalaciones de Maioris al término del primer torneo Zonal Juvenil. FBG

"Los torneos Puntuables Zonales son una serie de competiciones -veinte en total, dos por zona geográfica establecida- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes", .informó a través de su web oficial la Federación Española de golf (RFEG),que añade que "el éxito a todos los niveles de las ediciones disputadas con anteroiridad ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los jóvenes jugadores y jugadoras de España".

"Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de este deporte, medirse con otros jugadores de su categoría -benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y divertirse jugando al golf", concluye.

Compartir el artículo

stats