Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Federación Balear otorga a WinterChess la organización del Insular de categoría juvenil

Presentación del Campeonato de Mallorca juvenil. c. mas

La Federación Balear ha encargado a WinterChess la organización del Campeonato de Mallorca Juvenil, el cual se celebrará en el hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA, un hotel que de la mano de WinterChess suele colaborar desde hace tiempo con alguna cita anual ajedrecística, ofreciendo de esta manera lujo y confort a la competición, en la que seguro que los participantes disfrutarán de unas condiciones de juego de lo más acogedoras y no como las que se tuvieron en el último Individual de Mallorca.

Al mismo tiempo que los juveniles, se llevará a cabo el Trofeo Valparaíso, un torneo abierto que será el primero de las competiciones que conforman el circuito WWC puesto en marcha por WinterChess.

Dicho circuito se compone de un total de 8 torneos, en los que el ganador de cada uno de ellos obtendrá una plaza para jugar la final que se llevará a cabo a finales de año, siendo esta final un formato copa a doble vuelta, donde todos los clasificados obtendrán premio garantizado.

En la presentación de dichos eventos estuvieron presentes Antonio Ferrer, Director General del GPRO Valparaíso & SPA, Carles Vich presidente de la FBE y Sebastià Nadal de WinterChess.

Compartir el artículo

stats