El Dúo Fortecello abrirá la nueva temporada de conciertos de FestMusic Mallorca en Can Vivot
Su actuación tendrá lugar el próximo día 10 de abril, a las 19.00 horas, con un repertorio de compositores españoles

Anna Mikulska y el pianista franco español Philippe Argenty forman el Dúo Fortecello. / Stec

El Dúo Fortecello abrirá la nueva temporada de conciertos de FestMusic Mallorca en Can Vivot. Será el próximo 10 de abril, a las 19.00 horas, con el repertorio titulado Passions espanyoles, que incluye obras de diferentes compositores.
La violonchelista polaca Anna Mikulska y el pianista franco-español Philippe Argenty forman el Dúo Fortecello, que actuará el próximo día 10 de abril en la Sala de Armas de Can Vivot. En esta primera actuación en Mallorca ofrecerán obras de Manuel de Falla, Enrique Granados, Joaquin Nin, Rogelio Huguet i Tagel, Abraham Espinoza y Gaspard Cassadó.

Dúo Fortecello. / Stec
Su propuesta musical combina piezas del repertorio clásico con otras más enraizadas en las tradiciones populares, indican desde la organización de FestMusic Mallorca. El Dúo Fortecello quiere que la música clásica sea accesible a un público amplio con el que muestran cercanía durante sus conciertos explicando y contextualizando las obras que van tocando, añaden desde el festival.
- El fallecido en el accidente de moto en Sóller era el dueño del bar del mercado
- La Reina Sofía no pudo fotografiarse junto a sus hijas en la Catedral
- Estas son las panaderías y pastelerías emblemáticas de Palma
- Panaderías que resisten en Palma: 'Si no hay continuidad, se puede convertir en un producto muy de lujo
- Chema Martínez: «Me encanta que alguien me diga que empezó a correr gracias a mí»
- Controversia vecinal por la reforma de la avenida principal de Santa Ponça: asfalto en las aceras y sin árboles
- Un trabajador que sufrió un infarto interpone una reclamación al IbSalut porque le dieron el alta en Palma sin saberlo
- Apilar piedras en Mallorca: «La gente lo olvida todo por la foto»