El Fesjajà de Mallorca se celebrará del 3 de octubre al 30 de noviembre: consulta los humoristas confirmados

El Fesjajà de Mallorca se celebrará del 3 de octubre al 30 de noviembre / Ajuntament de Palma
El primer teniente de alcalde y regidor de Cultura, Javier Bonet, ha presentado este viernes la nueva edición del Festival de Humor de Mallorca-Fesjajà, que se celebrará del 3 de octubre al 30 de noviembre bajo la organización de Cew y con apoyo institucional.
El cartel de esta 16ª edición se ha dado a conocer en la galería Espai Buit en formato de exposición pictórica que podrá visitarse hasta este sábado, con retratos de los humoristas participantes en un certamen consolidado como referencia dentro y fuera de la isla.
La programación incluye espectáculos en Palma, con funciones en Trui Teatre, Rívoli Aficine y Espai Lul·lià, además de actuaciones en Peguera, Lloseta, Inca, Cala Millor y Petra, ampliando su alcance territorial respecto a ediciones anteriores.
Entre los humoristas figuran El Casta, Dani Mateo, Dani Martínez, Eva Soriano, Martita de Graná, Clara Ingold o Assari Bibang, presente en la presentación, junto a otros, hasta un total de 57 artistas, de los que un 15 % son de procedencia local, según los organizadores.
La dirección del festival ha destacado que la participación de cómicos nacionales e internacionales refuerza el posicionamiento del Fesjajà como una de las citas humorísticas más relevantes en España y Europa.
- Los constructores se niegan a hacer obras públicas de Baleares por valor de 54 millones de euros al no ser rentables
- Sa Rua de Palma 2026: recorrido, horario, cortes de tráfico y desvíos de la EMT
- Un menor de 17 años, muy grave tras ser atropellado entre Inca y Lloseta
- Temporal en Mallorca: viento fuerte, olas de hasta 12 metros y actos de Carnaval suspendidos
- Polémica entre los amarristas alemanes de Club de Mar a escasas semanas de su reapertura
- Vecinos denuncian que ya han vuelto las fiestas a una de las casas turísticas ilegales de Paco Garrido en Mallorca
- Absuelto el inquiokupa acusado de quedarse muebles y cuadros del exalcalde Joan Monjo
- Abdullah Boulad, fundador y CEO de The Balance: «Estresado, sufrí un infarto y vi la falta de coordinación, así creé The Balance»