Nathy Peluso arrasa en el Mallorca Live 2025 con un show salvaje

La diva argentina despliega poder, sensualidad y músculo escénico ante un público de más de 17.000 personas en Calvià

El concierto de Nathy Peluso en el Mallorca Life Festival

El concierto de Nathy Peluso en el Mallorca Life Festival / Ana. B Muñoz

Carlota Pizá

Carlota Pizá

Palma

Nathy Peluso ha dejado su huella esta noche en el escenario principal del Mallorca Live Festival 2025, en una actuación que confirma su estatus de estrella total. Con un show coreografiado al milímetro pero rebosante de instinto, la artista ha conquistado a un público entregado. La previsión era de 17.000 asistentes, y el recinto de Calvià ha vibrado como pocas veces antes.

Irreverencia y devoción

Como una mezcla entre emperatriz latina y performer posmoderna, Nathy ha abierto con una versión incendiaria de ‘Corleone’. A partir de ahí, el concierto ha sido una montaña rusa de intensidad: desde la amibiciosa ‘Business Woman’, convertida en manifiesto, hasta la intimidad de ‘Envidia’. “Aquí veo mucha gente triunfadora, valiente, atrevida. Quiero que ustedes bailen pero estaba pensando que, habiendo tanta gente triunfadora acá, sabrán que hay mucha otra que se dedica a envidiar”, ha declarado la cantante para introducir el tema.

Peluso ha demostrado que no hay género que se le resista: trap, salsa, hip-hop, neo-soul, todo cabe en su propuesta. En medio del frenesí, también hubo espacio para lo espiritual en clave de bachata: ‘Ateo’, la colaboración con C. Tangana, con su mezcla de irreverencia y devoción. Todo para terminar con -entre otros temas- 'Vivir así es morir de amor' que ha dejado al público pidiendo "otra": "Seguro que todos tienen algo bueno que les está pasando en su vida, como estar aquí en este concierto. Un momento de gozar, de ser conscientes. Que viva el amor".

El Mallorca Live Festival, que este año celebra una edición ambiciosa hasta el 14 de junio, acogerá estos días actuaciones como las de Antònia Font, Suede e Iggy Pop. En ese contexto de variedad y calibre internacional, el show de Peluso ha brillado por su capacidad de fundir espectáculo, carisma y mensaje.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents