Nace el Pollença Folk

La Companyia Elèctrica Dharma, Boc y Ximbomba Atòmica serán los protagonistas de la primera edición del festival

La Companyia Electrica Dharma

La Companyia Electrica Dharma / Juan Miguel Morales

Palma

El claustre de Sant Domingo de Pollença será el escenario de la primera edición del Pollença Folk el próximo 24 de mayo. Una clara apuesta por la cultura y, en especial, por la música de raíz.

La Companyia Eléctrica Dharma es uno de los grupos más importantes del panorama musical catalán, pionero en la fusión de la música tradicional con el jazz, el rock y la psicodelia. La histórica banda de Barcelona, con más de medio siglo sobre los escenarios y más de 2.000 conciertos, será cabeza cartel de la primera edición del festival. Los autores de la canción La presó del rei de França, un himno que ha pasado a la memoria colectiva de generación en generación, vuelven así a Mallorca, para hacernos vivir la frenética energía de su directo con un espectáculo dinámico y recuperador de esas canciones que muchos tienen en la cabeza y en el corazón.

El cartel se completa con los nombres de Boc, con su mezcla de folk y rock, y Ximbomba Atòmica, maestros de la música de raíz. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketib.com

Tracking Pixel Contents