El grupo Bilo publica nuevo trabajo y se va de festivales: Cranc Mallorca y Matalàs Weekend
La banda mallorquina publica 'A House For Three', adelanto de su disco 'A Place in the Sun'

El grupo Bilo
Bilo, grupo fundado por Víctor Ariza Castilla (teclista principal), Driss El Louah Stadig (cantante y guitarrista), Sebastià Grimalt Bosch (bajista), Marc Mas Carbonell (batería y voz) y Tomás Solbas Kretchmer (productor, ingeniero de estudio y guitarrista, teclista y voz), está de estreno con A House For Three. Un nuevo single del último trabajo de este quinteto, que lleva por título A Place in the Sun (Bubota Música, 2025) y que supone una delicada y melancólica pieza acústica que se apoya en armonías vocales y una instrumentación sutil de vientos para envolver su emotiva narrativa.
“La canción explora la incertidumbre y el desasosiego en torno a las relaciones y el futuro, con letras introspectivas que plantean preguntas sobre el amor, la soledad y las expectativas no cumplidas”, señalan desde Bubota.

Portada del nuevo trabajo de Bilo / .
A Place in the Sun es el segundo álbum de la banda, y saldrá a la luz el 16 de mayo de 2025. Lo presentarán en el Cranc Mallorca en primicia.
Matalàs Weekend, con Lluïsa Febrer, Alice Oplatkova y muchos más
Bilo también participará el próximo 11 de abril en el Matalàs Weekend, en Manacor. Un festival que se celebrará del 10 al 13 de abril y que también contará con la presencia de Zulu Zulu y Brunch Caníbal. En el Gourmet Art Market, mercado que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad entre artistas emergentes y el público, se podrá descubrir la obra de artistas como Antoni Alzamora, Lluïsa Febrer, Gaizka Taro, Cati Cànoves y Alice Oplatkova.
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con los perros: 'Ten cuidado si paseas
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Una embarazada denuncia a Ryanair por el mal trato recibido en el embarque tras sobrepasar el tamaño del equipaje
- Ryanair deja a tres pasajeros frente a la puerta de embarque en el aeropuerto de Palma
- Vecinos del Paseo Marítimo de Palma rechazan la propuesta de Vox para permitir el apilamiento nocturno de mobiliario en las terrazas
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Las familias del colegio de Pràctiques de Palma, en pie de guerra contra una ampliación que consideran una amenaza