La Orquesta Sinfónica de Baleares dona 8.000 euros a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana por la DANA

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Baleares / CAIB
La Orquesta Sinfónica de Baleares (OSIB) ha donado la recaudación de la taquilla del concierto del pasado 12 de diciembre, un total de 8.070 euros, a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, para los afectados por los daños ocasionados por la DANA del pasado octubre.
Se trata de la cantidad que fue recaudada en el tercer concierto de temporada, en el Auditorium de Palma, y que contó con una gran acogida por parte del público que, según ha subrayado la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes en una nota de prensa, llenó la sala.
La gerente de la Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares, Cristina Martínez, ha expresado en nombre de la OSIB la solidaridad con todos los afectados por la DANA.
"La música es un vínculo que nos une y queremos contribuir a su recuperación en estos momentos difíciles", ha destacado.
Con esta iniciativa, ha remarcado la Conselleria, la Orquesta Sinfónica de Baleares reafirma su compromiso con la sociedad y con la música, consolidándose como una institución cultural comprometida con las causas solidarias y el apoyo a otros colectivos musicales.
- Desconvocan la protesta de caravanistas porque Cort acepta que puedan pernoctar en sus vehículos
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Cort compra un coche marca Lexus por 60.000 euros para los desplazamientos del alcalde y los regidores
- El grupo inmobiliario que vende pisos de saldo en sa Pobla encalla en Palma con el desahucio de un edificio y el Plan General
- Muere un conductor en un accidente de tráfico tras salirse de la autopista del aeropuerto de Palma
- Piden tres años de cárcel a la dueña de un piso en Palma por estafar a su inquilina de 81 años para echarla
- Macià Blàzquez: «Creo firmemente que deberíamos erradicar el alquiler turístico»
- La madre de una menor con síndrome de Down en Mallorca: «La educación especial excluye a los niños como mi hija»