San Valentín entre vinilos y alta cocina en Palma

El chef de Schwaiger, Stefan Brunner, discípulo del Estrella Michelin Gerhard Schwaiger, ha diseñado una experiencia gastronómica que juega con la dualidad de sabores y texturas.

El restaurante Schwaige ha preparado una propuesta especial para el 14 de febrero

El restaurante Schwaige ha preparado una propuesta especial para el 14 de febrero

Palma

La experiencia gastronómica se ha convertido en un arte que va mucho más allá del plato y en San Valentíncada vez hay más clientes que buscan la experiencia completa fusionando buena gastronomía y música.

Conscientes de esta demanda cada vez más en tendencia, el restaurante Schwaiger ha preparado una propuesta especial para el 14 de febrero donde la alta cocina y el sonido analógico de los vinilos prometen conquistar los sentidos.

Lejos de los clásicos menús cerrados con guiños predecibles al romanticismo, el chef de Schwaiger, Stefan Brunner, discípulo del Estrella Michelin Gerhard Schwaiger, ha diseñado una experiencia gastronómica que juega con la dualidad de sabores y texturas.

Un menú para enamorar los sentidos

El menú se abre con un delicado Hamachi marinado con vinagreta de rábano, ensalada de naranja y apio o unas Vieiras templadas sobre Tagliolini y espuma de marisco. Para continuar, opciones como un tartar de solomillo con alga Nori y ostra frita o un suculento bacalao con pulpo sobre alubias blancas y espuma de albahaca. Como plato central para compartir, una propuesta contundente: Chateaubriand de solomillo de ternera blanca con polenta suflada, puré de apio y setas shiitake.

Un menú que enamorará los sentidos

Un menú que enamorará los sentidos / DM

El broche final llega con un postre de autor y un cóctel a base de champagne y flores de hibisco, un guiño sofisticado al brindis de los enamorados.

Sesión de Miquel Font DJ

Pero más allá del menú, el restaurante Schwaiger apuesta por un ambiente que transporta a otra época con el DJ de moda, Miquel Font, a los platos pero, en esta ocasión, los de su tocadiscos. Con una selecta selección de vinilos, Font promete una sesión para dar un aire cálido, divertido y elegante a la velada. La música en formato analógico, con su sonido profundo, se suma a la propuesta gastronómica del establecimiento para crear un San Valentín diferente, donde el amor se celebra entre notas musicales y sabores de alto nivel.

La experiencia tiene un precio de 65€ por persona y las reservas están disponibles en el restaurante o a través de su web. Para quienes buscan escapar de lo típico y a la vez optar por la elegancia y la mejor cocina, esta propuesta demuestra que la gastronomía y la música siguen siendo dos de los lenguajes más universales del amor.

Tracking Pixel Contents