Rossy de Palma comparte protagonismo con el piloto de Fórmula 1 Esteban Ocon
La actriz y el excompañero de Fernando Alonso en Alpine estrenan mañana el largometraje ‘Lune de miel avec ma mère’

Rossy de Palma, en un momento de ‘Lune de miel avec ma mère’ / Netflix
Rossy de Palma se codea con uno de los grandes de la Fórmula 1, Esteban Ocon. Mañana miércoles la plataforma Netflix estrena Lune de miel avec ma mère, largometraje en el que la actriz, modelo y cantante mallorquina, cuya carrera siempre ha estado enfocada a Francia, comparte protagonismo con el piloto Esteban Ocon, excompañero de Fernando Alonso en Alpine y en las filas del equipo Haas a partir de este 2025.
Otros grandes del cine francés
La película Lune de miel avec ma mère, traducida al español como Luna de miel con mamá, cuenta con un reparto que incluye grandes nombres del cine como Michèle Laroque (La crisis, de Coline Serreau, y Todas están locas, de Gabriel Aghion cimentaron su carrera dentro del cine francés), Kad Merad (Los chicos del coro, Bienvenidos al norte) o Julien Frison. La dirección recae sobre Nicolas Cuche.
La historia de Lune de miel avec ma mère empieza con una humillación pública de la que Esteban Ocon es protagonista. Tal y como desvela el tráiler, el personaje que interpreta Ocon es abandonado en el altar cuando estaba listo para casarse con su prometida, ya que ésta recibe una llamada en plena ceremonia de su expareja, que provoca que cancele la boda y se fugue con él al volante de un Alpine.
Reconocida como Commandeure de l’ordre des Arts et des Lettres por el ministerio de Cultura francés, Rossy de Palma se ha convertido en una de las artistas españolas más admiradas y queridas en Francia, donde se dio a conocer por sus películas con Pedro Almodóvar. En el país vecino ha interpretado papeles en películas como La mule, Double Zero o la comedia People.
- Desconvocan la protesta de caravanistas porque Cort acepta que puedan pernoctar en sus vehículos
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Cort compra un coche marca Lexus por 60.000 euros para los desplazamientos del alcalde y los regidores
- El grupo inmobiliario que vende pisos de saldo en sa Pobla encalla en Palma con el desahucio de un edificio y el Plan General
- Muere un conductor en un accidente de tráfico tras salirse de la autopista del aeropuerto de Palma
- Piden tres años de cárcel a la dueña de un piso en Palma por estafar a su inquilina de 81 años para echarla
- Macià Blàzquez: «Creo firmemente que deberíamos erradicar el alquiler turístico»
- La madre de una menor con síndrome de Down en Mallorca: «La educación especial excluye a los niños como mi hija»