La joyera Isabel Guarch se inspira en el rosetón de la Catedral de Mallorca

La artista mallorquina crea tres collares reversibles en oro, malaquita, lapislázuli y nácar para una nueva colección cápsula de Llum

Dos de los nuevos colgantes de Isabel Guarch

Dos de los nuevos colgantes de Isabel Guarch / .

Palma

La joyera mallorquina Isabel Guarch ha presentado una nueva colección cápsula que se suma al resto de joyas de la colección Llum, inspirada en la esencia mediterránea, la magia de la isla y uno de los monumentos más emblemáticos: la Catedral de Mallorca y su espectacular rosetón.

La reciente Festa de la Llum de la Seu ha sido la inspiración de Isabel Guarch para crear la emblemática colección Llum, y este año, la joyera presenta una nueva colección cápsula formada por tres collares llenos de color.

Dos diseños en una joya

Con la emblemática forma del rosetón de la Catedral, cada uno de estos colgantes cuenta con la novedad de ser reversibles, obteniendo dos preciosos diseños en una misma joya. En esta ocasión, el nácar, la malaquita y el lapislázuli han sido los materiales escogidos para recrear la belleza del rosetón y su luz.

Los destellos dorados de cada colgante dotan de vida la superficie, que contrasta con los colores de las gemas naturales reflejando una energía vibrante. Al girarlos, los reversos crean una armonía perfecta que equilibra la intensidad de las piedras con la delicadeza del oro.

Tracking Pixel Contents