La mallorquina Daniela Blasco, tras el Benidorm Fest: "Me vi en Eurovisión"
El jurado del festival otorgó a la cantante y bailarina un punto más que a la finalmente ganadora, Melody, pero los votos del público decantaron la balanza

Estas son las imágenes de la actuación de Daniela Blasco en Benidorm Fest /
La cantante y bailarina mallorquina Daniela Blasco rozó por unos minutos ser la representante de España en el festival de Eurovisión, ya que durante una votación de infarto el jurado le otorgó 71 puntos frente a los 70 de la finalmente ganadora, Melody.
Sin embargo, el voto de los espectadores decantó la balanza hacia la sevillana por solo nueve puntos más. Para la joven de Calvià, de 19 años, los instantes previos al resultado fueron muy intensos.
“Me vi en Eurovisión. Sin duda lo visualicé mucho y veía la posibilidad, sobre todo en esos momentos finales”, tal como ha manifestado este domingo a Diario de Mallorca antes de regresar a la isla procedente de Benidorm Fest.

Daniela Blasco durante su actuación / E. Press
"Talento increíble"
De todos modos, Daniela Blasco considera que la elección de Melody es “muy merecida, la verdad”. Según su valoración, “es una artista muy consolidada, respetada, tiene un talento increíble, un vozarrón. Yo disfruté mucho de su show”, destaca.
Sobre el resto de finalistas, cree que “todos han llevado unos espectáculos muy potentes, pero las votaciones van según los gustos de cada uno”.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Monta una carpa para celebrar San Valentín en la playa del Portitxol
- Conductores atrapados en el atasco: 'Llevamos una hora parados entre el Molinar y el Coll d'en Rabassa
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Aumenta el fraude eléctrico en Baleares: el municipio en el que se han detectado más casos está en Mallorca