Circ Bover lleva su Festival l'Ambulant a diferentes pueblos esta Navidad
La compañía contará con Wes Peden, considerado el mejor malabarista del mundo

El malabarista Wes Peden. / Florence Schroeder

La compañía Circ Bover ofrecerá estas fiestas el Festival l’Ambulant por diferentes pueblos de Mallorca. Del 21 de diciembre al 4 de enero, ha programado funciones para todos los públicos.
En este festival, Circ Bover contará con el malabarista norteamericano Wes Peden, considerado el mejor del mundo, impulsor de los malabares actuales, que actuará en Sant Llorenç (20 de diciembre) y en Calvià (21 de diciembre).

Funciones del Festival l'Ambulant. / Circ Bover
El objetivo de este festival es enriquecer la programación navideña con propuestas de calidad e innovadoras, según ha remarcado la compañía.

Resto de espectáculos programados. / Circ Bover
En esta primera edición de L’Ambulant, Circ Bover actuará en Sant Llorenç, Calvià, Andratx y Alaró. Las entradas de cada espectáculo cuestan entre 5 y 6 euros y se pueden adquirir en las webs de los ayuntamientos colaboradores o en la del Circ Bover.
- Dos helicópteros Black Hawk del Ejército de EEUU sobrevuelan Mallorca y otros dos aparatos recalan en Palma
- Amnistía urbanística: Alud de peticiones para legalizar casas en rústico en Mallorca en la fase más barata
- Echan a un cocinero de su hotel en Mallorca días después de tener programada una operación
- Palma recupera la memoria de los 104 cines que llegó a tener, todos desaparecidos menos siete
- Hallan el cadáver de un joven de 20 años junto al Estadi Balear
- La nueva generación del Ejército en Mallorca: 'Es un trabajo para toda la vida
- El restaurante Flamingo de Porto Cristo reserva hasta un 60% de sus mesas para clientes locales: 'Le debemos mucho a la gente de aquí
- Enfermeras al límite: «Me voy de Mallorca porque aquí es imposible conciliar»