'Biopic' en producción
Primera imagen de Jeremy Allen White ('The Bear') convertido en Bruce Springsteen
El actor interpreta al 'Boss' en la película 'Deliver me from nowhere', que se centra en la grabación del álbum 'Nebraska' y se estrenará en 2025
Rafael Tapounet
Ya sabemos qué aspecto va a tener Jeremy Allen White, el protagonista de la serie 'The Bear' (y expareja de Rosalía), caracterizado como Bruce Springsteen en 'Deliver me from nowhere', la película sobre el astro de Nueva Jersey que se estrenará el año que viene. El estudio 20th Century Fox, propiedad de Disney, acaba de hacer pública la primera imagen del filme, y en ella aparece el actor neoyorquino con una cazadora de cuero, una camisa de franela y una pose que recuerda inequívocamente al Springsteen de principios de los años 80, que es la época en la que transcurre la cinta.
Basada en el libro de Warren Zanes 'Deliver me from nowhere: The making of Bruce Springsteen's 'Nebraska'' y dirigida por Scott Cooper ('Los crímenes de la academia'), la película relata el tortuoso proceso que llevó al rockero a componer, grabar y publicar las crudas canciones de su sexto álbum de estudio, 'Nebraska' (1982), después de la triunfal gira mundial de 'The river' y poco antes de dar un salto cuántico hacia el superestrellato global con 'Born in the USA'.
La película cuenta con la participación creativa del propio Springsteen y de su mánager de (casi) toda la vida, Jon Landau, que en 'Deliver me from nowhere' está interpretado por Jeremy Strong, el Kendall Roy de la serie 'Succession'. El británico Stephen Graham, un actor de larga trayectoria especializado en papeles de tipo duro y hasta violento, dará vida a Douglas Springsteen, el padre del músico.
'Deliver me from nowhere' está en fase de producción y no tiene todavía fecha de estreno. El pasado viernes, la plataforma Disney+ estrenó el documental 'Bruce Springsteen and The E Street Band: Diarios de carretera', dirigido por Thom Zimny, que retrata los entresijos de la última gira mundial del rockero de Nueva Jersey y su indestructible banda de amigos.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?