La sexta edición del Raïm Wine Fest llega este sábado a Portocolom
El festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca celebrará su sexta edición
Será la segunda vez que la localidad de Felanitx acoja la verbena

Presentación del Raïm Wine Fest en Portocolom.
El Raïm Wine Fest, el festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca, vuelve mañana día 13 en Portocolom. Será la segunda vez que la localidad situada en el municipio de Felanitx abra sus puertas a la popular fiesta mallorquina. Se tratará de la sexta edición de esta verbena de verano, que fusiona vino, música, gastronomía y actividades para los más pequeños.
El festival, que se celebrará en el Cafè i Forn Sa Bassa Nova, contará con la presencia de diez bodegas: Vid’Auba, Son Alegre, 7103 Petit Celler, Bodegas Angel, José Luis Ferrer, Galmés i Ferrer, Macià Batle, Gallinas&Focas, Son Vich de Superna i Dalt Turó. A todo esto se debe añadir la oferta gastronómica de Food Trucks, además de producto local. También habrán actividades infantiles para los más pequeños de la casa: carrusel, cuentacuentos, taller de globo y pinta caras.

Cartel del Raïm Wine Fest Portocolom 2024. / .
Tras los últimos éxito del Raïm Wine Fest en Costitx, Deià y Porreres, la gran fiesta del vino tendrá lugar de 18.00 a 02.00 horas. Además, contará con las actuaciones musicales de Colorado Band, Conejo Manso y DJ Titi, para amenizar una velada en la que los amantes del vino podrán descubrir las diez bodegas que participan en esta edición. La entrada será gratuita, con aforamiento limitado, y las copas de vidrio se podrán adquirir a dos euros, mientas que cada copa de vino costará tres euros.
- Pedro García Aguado: 'En Hermano Mayor aprendí a no juzgar a los jóvenes demasiado duro, hay que ayudarles a entender por qué en la vida muchas veces las cosas no van como uno quiere
- El Govern abonará este mes los atrasos de la subida salarial del 2,5% a unos 44.000 empleados públicos de Baleares
- El Ayuntamiento de Palma defiende la legalidad de requerir listados de personas sin techo
- Las playas de Magaluf y Santa Ponça no podrán abrir este domingo por los impagos del adjudicatario que ahora gestionará Ciutat Jardí
- Un accidente provoca retenciones en la autopista de Llucmajor
- La Feria de Abril vuelve a Mallorca: 'Esta no es solo una fiesta de los andaluces
- Abre el nuevo Aubamar Palma Resort: abierto todo el año, instalaciones renovadas y 495 habitaciones
- Cierre de Agama | Campos declara 'persona non grata' al Grupo Damm: “Si no quiere nuestra leche, nosotros tampoco le queremos”