Isabel Guarch lanza una colección inspirada en sa Calobra

La joyera ha realizado unos diseños basados en los colores de la famosa cala de Mallorca

La nueva colección, inspirada en la belleza de Sa Calobra

La nueva colección, inspirada en la belleza de Sa Calobra / Isabel Guarch

Isabel Guarch conocida como la 'joyera de Mallorca', estrena unos diseños inspirados en sa Calobra. Los pedidos pueden realizarse a través de la web con precios que oscilan entre los 979 y los 1719 euros.

La colección Calobra destaca por sus colores llamativos y simbolizan el encuentro entre la tierra y el mar, con una textura rugosa que recuerda a los acantilados rocosos que rodean la cala y la playa de piedras de gravilla. Las joyas combinan tonos azules, verdes y rosas combinado con el tono dorado de un oro de 18 kilates, con gemas hechas de topazio y cuarzo.

Isabel Guarch fue fundada en 1957 y es una de las empresas de mayor prestigio en Mallorca. Las piezas finalizadas por un grupo de maestros artesanos de la isla, están inspiradas en la cultura y naturaleza del Mediterráneo. Los diseños de la firma mallorquina han llegado a ser portados por miembros de la Familia Real. La reina Letizia luce con frecuencia sus joyas y recientemente la princesa Leonor recibió unos pendientes inspirados en la Catedral de Mallorca.