Hospitalizado un músico mallorquín tras una agresión de Peppa Pig

El dúo argentino afincado en Mallorca La Máquina de Flores ha sufrido un enfrentamiento con un hombre disfrazado del popular dibujo animado en Málaga

La Maquina De Flores

La Maquina De Flores / Xisco Alario

Acorde a la información proporcionada por Nicolás Flores, guitarrista de la banda La Máquina De Flores, el pasado 28 de junio el dúo integrado por Micaela Díaz y Nicolás Flores sufrió una agresión alrededor de las 18 horas por un hombre vestido de Peppa Pig mientras se encontraban descargando los equipos de sonido en Málaga.

El hombre de estatura mediana comenzó a burlarse de la banda, lo que generó una fuerte discusión. La pelea continuó en la calle y se tornó más agresiva. El sujeto disfrazado golpeó con una botella al guitarrista de la banda, generando que vecinos se aproximaran y que la policía interviniera. La disputa dejó como resultado al agresor abatido, y al músico hospitalizado. Ante este panorama, el dúo decidió suspender el show y regresar a Mallorca.

Según ha declarado el artista, no se planea denunciar al agresor. La Máquina De Flores volverá a la península a publicitar su nuevo disco después del verano, y se espera que los argentinos regresen a Málaga en septiembre.