El Festival de Jazz de sa Pobla saca a la venta sus «abonos a ciegas» para 2024

Este ciclo de música se celebrará del 14 al 25 de julio y contará con un concierto gratuito y otros cuatro de pago

Próximamente se dará a conocer el cartel de la edición de este año

Actuación de Kenny Barron en la anterior edición.

Actuación de Kenny Barron en la anterior edición. / Joana Crespí

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El Festival Mallorca Jazz sa Pobla se celebrará del 14 de junio al 25 de julio y ya tiene a la venta los «abonos a ciegas» para los cuatro conciertos de este año a un precio de 45 euros. 

Como suele hacer la organización, estos abonos se ponen a la venta pensando en el público más fiel del festival, que ha llegado a su trigésima edición, y antes de que se dé a conocer el programa de actuaciones de este año.

El martes 23 de julio está programado el concierto inaugural del Festival, que será gratuito, en la plaza Major

Del 29 de julio al 20 de agosto, en el parque de Can Cirera Prim, se realizarán los cuatro conciertos, cada uno a las 22 horas.

El abono a ciegas permite el acceso a las actividades del festival a un precio reducido y se pone a la venta antes de que se haga público el programa completo del festival. Incluye una camiseta del festival.

Según ha dado a conocerla organización del festival, parte de la recaudación de las actividades se destinará a la asociación Llar de Memòria, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad trabajar con las familias y los enfermos de Alzheimer y otras demencias.

A partir del 12 julio ya se podrán adquirir las entradas para los diferentes conciertos y propuestas artísticas, así como el abono general.