Aitana desata la locura de sus fans en el Mallorca Live Festival

Miles de personas asisten al concierto de la cantante

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Locura. Así se podría definir la respuesta de los miles de fans (entre ellos muchísimas niñas y adolescentes) de Aitana en cuanto la cantante ha aparecido en el escenario principal del Mallorca Live Festival este sábado noche. Sin duda ha sido uno de los grandes reclamos de esta edición.

Miles de personas han asistido al concierto de Aitana.

Miles de personas han asistido al concierto de Aitana. / Guillem Bosch

Su concierto ha comenzado con unos minutos de retraso en los que las niñas coreraban su nombre reclamando su presencia y muchos aguardaban con el móvil en alto para inmortalizar el momento.

Los Ángeles, 2 extraños y Berlín han sido los primeros temas que ha interpretado, vestida con un top tipo bikini y un pantalón de crochet negro y acompañada de un grupo de bailarines con los que ha ejecutado esas coreografías que en los últimos meses han sido tan comentadas por el cambio que ha supuesto en su estilo musical.

La cantante ha actuado acompañada por bailarines.

La cantante ha actuado acompañada por bailarines. / Guillem Bosch

“Bona nit, Mallorca” ha saludado al público y ha recordado que hacía tres años que no venía. “Me siento muy conectada con las Baleares”, ha contado para alegría de sus fans. 

Aitana ha cantado, pero sus seguidoras también. Y pensando en ellas ha incluido temas de 11 razones, desatando de nuevo la locura.