Gemma MAr canta al amor y desamor en su segundo disco

Gemma MAr posa con su disco.

Gemma MAr posa con su disco. / Espai Xocolat

Gemma MAr ha presentado su disco No me venguis amb romanços este jueves en Espai Xocolat y el próximo 20 de junio dará un concierto en La Movida

No me venguis amb romanços (Blau 2024) es el segundo disco de esta cantautora mallorquina. El EP contiene cinco canciones escritas y compuestas por ella sobre un nuevo concepto de amor: sano, libre, fácil y, por último y el más importante, el amor propio.

Según se ha explicado en su presentación, este es un disco conceptual, el resultado de un proceso de introspección de Gemma MAr, quien hasta ahora no había escrito sobre el amor o el desamor. El título del disco es un juego de palabras de la expresión mallorquina “No me venguis amb romanços” y que Gemma ha elegido por la temática romántica del disco.

Este trabajo ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por Carlos y Damian Tejedor en la Caja del Ruido, que han aportado un cambio de sonoridad que refuerza la evolución artística de Gemma MAr hacia sonidos más modernos y actuales, entrando en un estilo más pop rock sin dejar su faceta de cantautora. 

En el concierto en La Movida del próximo 20 de junio, la artista estará acompañada por su banda, formada por Sara Minigolla (teclados), Llucia Gomila (bajo) y Martina Pont (batería).