El Festival Mecal Air vuelve a Palma este verano

Festival Air Mecal

Festival Air Mecal / Festival Air Mecal

Redacción

El Festival Mecal Air regresa este verano a Mallorca una vez más con sus eventos semanales al aire libre. Los amantes del cine y la cultura podrán disfrutar de tres sesiones temáticas de piezas audiovisuales especialmente seleccionadas por el Festival Mecal Barcelona en un entorno muy especial ubicado en un emplazamiento emblemático de Palma: el patio del Centro Cultural Can Balaguer.

Esta cita con el cine tendrá lugar los días 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 21:00 horas, cuando el recinto abrirá sus puertas. Las proyecciones darán comienzo cuando caiga el sol y se extenderán hasta las 22:30 aproximadamente. Se recomienda llegar con puntualidad para asegurar buen sitio, ya que la entrada es gratuita y las plazas son limitadas.

La programación de Mecal Air Palma ofrecerá tres sesiones temáticas en las que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de piezas audiovisuales que incluyen la publicidad creativa, la comedia y el terror, yendo incluso más allá de las barreras de los propios géneros cinematográficos