Ojete Calor aplaza su concierto en Mallorca al 15 de julio por la lesión de uno de sus integrantes

Carlos Areces y Aníbal Gómez actuaban este sábado en el Quarter General Luque de Inca

Ojete Calor, una pareja sin igual.

Ojete Calor, una pareja sin igual.

Redacción

Ojete Calor, el gamberro e irreverente dúo integrado por el actor y humorista Carlos Areces y el explosivo Aníbal Gómez, ha aplazado su concierto de este sábado en el Quarter General Luque de Inca al próximo 15 de julio por la lesión de uno de sus integrantes.

Este sábado aterrizaban en la isla con motivo de su gira europea Mariquitas, Gitanos, Gangosos y Suegras 2023, pero el grupo anunció en su cuenta de Instagram que debido a la lesión de Carlos Areces la actuación debía ser aplazada. “Carlos Ojete ha tenido que volver a su planeta para luchar contra una torcedura cabrona”, explicaban en sus redes, tras lo cual anunciaban que esperaban ver a sus fans el 15 de julio, “nueva fecha del concierto”.

Finalizaban su comunicado con una hilarante posdata: “las escaleras sin barandilla son muy bonitas, pero no las pongáis en casa”, concluían dando explicación a la lesión sufrida.

En su nueva fecha, 15 de julio, el concierto estará enmarcado en el género del «subnorpop», pensado para molestar al espectador, que se dará un baño de talento artístico salpicado por absoluto ruido y canciones como Tonta Gilipó o Qué bien tan mal. 

Sobre las entradas

Para tranquilizar a sus fans, el grupo explicó en sus redes sociales que las entradas "seguirán siendo válidas", que no será necesario realizar ningún tipo de cambio, y que, en caso de querer solicitar la devolución de las mismas, puede hacerse, hasta el 6 de mayo, escribiendo a devoluciones@compralaentrada.com o en info@conartes.es, dependiendo de la ticketera en la que se haya adquirido la entrada.