Televisión

Toni Ballador, el presentador más veterano de IB3, protagonista este viernes de 'El meu racó favorit'

Conversará con la actriz Llum Barrera en un nuevo capítulo de esta serie de S'Esclop, productora vinculada a Diario de Mallorca

Toni Ballador

Toni Ballador

El meu racó favorit, programa de S’Esclop, productora vinculada a Diario de Mallorca, del grupo editor Prensa Ibérica, emite este viernes un nuevo capítulo, el tercero, en esta ocasión dedicado al presentador más veterano de IB3 Televisió, Toni Ballador.

A preguntas de la actriz Llum Barrera, Toni Ballador hablará de su larga vida y de cómo han cambiado los tiempos, de sus inicios en el mundo del campo y de su afición por Sant Antoni, y de cómo un día, sin esperárselo, le ofrecieron un programa de televisión.

Toni Ballador y la actriz Llum Barrera

Toni Ballador

“Con él, volveremos a la escuela, a la escuela graduada de sa Pobla, el rincón favorito escogido por Toni Ballador para hablar de tu a tu con Llum Barrera”, avanzan desde S’Esclop.

También se podrá conocer de la mano del periodista Xisco Umbert la singularidad de la Escola Graduada en la que, con un 50 por ciento del alumnado marroquí y el otro mallorquín, es un ejemplo de convivencia y de integración sociocultural.