Temples, Da Souza, Renaldo & Clara, Fades, Maria Florit y L’Oeste completan el cartel del Mobofest 2023

Grupos internacionales, nacionales y locales subirán al escenario en Porreres los días 28 y 29 de julio

Temples

Temples

Redacción

El Moviment Musical Mobofest ha anunciado su cartel definitivo para este 2023. Temples, Da Souza, Renaldo & Clara, Fades, Maria Florit y L’Oeste se suman a los ya confirmados La Bien Querida, Els Pets, Cala Vento, Joan Miquel Oliver, Miquel Serra, Júlia Colom, Bilo, Nita, Amulet, Ramé, La Flor Romanial y Cadmus.

Temples son los cabeza de cartel internacional para esta próxima edición de la Mobo23 que se celebrará en Porreres los días 28 y 29 de julio. La banda de rock psicodélico británico llegará a Mallorca con nuevo disco.

Da Souza.

Da Souza. / Manuel Pomar

Este año será la tercera ocasión en que los Da Souza actuarán en el Mobofest y esta vez presentarán “uno de los mejores discos que se han hecho en las Baleares en las últimas décadas, Dies d’Atrezzo”, ha destacado la organización del festival.

Renaldo & Clara actuará por primera vez con la banda al completo en Mallorca. La formación de Clara Viñals es una de las referentes en cuanto a música independiente y en catalán. Tras triunfar con su disco “L’amor fa calor”, llegarán al Mobo con un nuevo trabajo.

Fades es una de las bandas revelación de 2023. El suyo es un pop dulce, divertido y fiestero. Acaban de publicar su primer trabajo que ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

Maria Florit es la nueva voz de Menorca. Pop folk de autor que ha despertado el interés de muchos con su primer EP, Manies que tenc.

L’Oeste es una de las sorpresas de este Mobo23. Una banda que ve la luz esta primavera, pero que procede de un grupo de músicos con una dilatada trayectoria, destaca la organización. Son rock n’ roll de la antigua escuela, en catalán, del Pla, con unas letras marcadas por el costumbrismo que tanto caracteriza a los mallorquines, señalan los organizadores del Mobofest.