Premios

El Grup Trui recibe un premio Arte por su trayectoria profesional

Miki Jaume destacó los 44 años de carrera de la empresa en unos galardones que también distinguieron a Víctor Manuel y Rozalén, entre otros

Miki Jaume, el centro, abajo, posa como premiado

Miki Jaume, el centro, abajo, posa como premiado / Gabriel Rodas Oliver

Redacción

Los reconocimientos Arte han distinguido al Grup Trui con un premio nacional por su trayectoria profesional. La gala de estos galardones, impulsados por la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (Arte), se celebró el pasado miércoles en Casa Mónico de Madrid, con motivo de su asamblea anual.

Dicha asociación agrupa a profesionales del sector musical a nivel nacional, entre mánagers, representantes artísticos, promotores y directores de festivales. Los socios de Arte representan a la casi totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en España. Estos mismos asociados, a través de ayuntamientos, comisiones de fiestas y diversas corporaciones y organizaciones locales, realizan las fiestas populares y programación cultural de las ciudades y pueblos de toda España, lo que convierte a Arte en la única organización profesional con extensión nacional, cuyo campo de acción cuenta con más de 35 años de experiencia.

Además del Grup Trui otros galardonados en esta edición han sido Víctor Manuel y Rozalén, en reconocimiento a la trayectoria artística; y el Mariskal Romero y la Sala Sidecar de Barcelona, por su contribución a la música.

Miki Jaume, en representación de Grup Trui, ha manifestado que «este reconocimiento es un premio muy importante para nosotros como empresa pero es todo el equipo humano de Grup Trui, tanto los que han pasado como los que están hoy en la actualidad. Son 44 años de trayectoria, de grandes amigos, de profesionales, de familia». En su agradecimiento, ha destacado a dos personas, Miguel Jaume y Francisca Coll, las personas que «han hecho realidad esta trayectoria».