Música

Consubal exige la devolución de las entradas del pasado Mallorca Live Festival

El presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha recordado este viernes que los problemas de organización causaron "grandes perjuicios" a cientos de asistentes al concierto de Rigoberta Bandidni

El día de Rigoberta Bandini se registraron largas colas

El día de Rigoberta Bandini se registraron largas colas

Redacción

Consubal ha presentado una demanda judicial en representación de medio centenar de afectados por los incidentes ocurridos en el evento del Mallorca Live Festival del pasado 24 de junio, a consecuencia de la negativa de la organización a devolver el importe de las entradas a quienes no pudieron disfrutar del concierto de Rigoberta Bandini.

El presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha recordado este viernes que los problemas de organización causaron "grandes perjuicios" a cientos de asistentes al concierto de Rigoberta Bandidni, ha indicado la organización de consumidores en una nota.

"Tuvieron que sufrir horas de colas para poder acceder al recinto y, en muchos casos, no pudieron disfrutar del concierto de la artista", ha lamentado Rodríguez.

La organización de consumidores propuso a la empresa organizadora del evento musical un arbitraje colectivo con el fin de alcanzar un acuerdo con los promotores.

"Desgraciadamente, no aceptaron el arbitraje por lo que, en base al derecho a justicia gratuita que poseen las asociaciones de consumidores cuando defiende derechos generales, se ha optado por continuar con la reclamación por la vía judicial", señalan desde Consubal.

La demanda será presentada en los juzgados de Palma en los próximos días