Música
Consubal exige la devolución de las entradas del pasado Mallorca Live Festival
El presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha recordado este viernes que los problemas de organización causaron "grandes perjuicios" a cientos de asistentes al concierto de Rigoberta Bandidni
Redacción
Consubal ha presentado una demanda judicial en representación de medio centenar de afectados por los incidentes ocurridos en el evento del Mallorca Live Festival del pasado 24 de junio, a consecuencia de la negativa de la organización a devolver el importe de las entradas a quienes no pudieron disfrutar del concierto de Rigoberta Bandini.
El presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha recordado este viernes que los problemas de organización causaron "grandes perjuicios" a cientos de asistentes al concierto de Rigoberta Bandidni, ha indicado la organización de consumidores en una nota.
"Tuvieron que sufrir horas de colas para poder acceder al recinto y, en muchos casos, no pudieron disfrutar del concierto de la artista", ha lamentado Rodríguez.
La organización de consumidores propuso a la empresa organizadora del evento musical un arbitraje colectivo con el fin de alcanzar un acuerdo con los promotores.
"Desgraciadamente, no aceptaron el arbitraje por lo que, en base al derecho a justicia gratuita que poseen las asociaciones de consumidores cuando defiende derechos generales, se ha optado por continuar con la reclamación por la vía judicial", señalan desde Consubal.
La demanda será presentada en los juzgados de Palma en los próximos días.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- El juzgado de Palma embarga 28 millones de euros a Matthias Kühn
- Un centenar de amarristas del Portitxol se unen contra la intención del Club Náutico de hacerles socios