Cine

Cinesa lanza una tarifa plana para ir al cine todas las veces que quieras

La Unlimited Card se presentará oficialmente en abril

Sala de cine

Sala de cine / Shutterstock

Redacción

Cinesa ha lanzado Unlimited Card, un programa de suscripción de cine, en el que los clientes podrán ver los estrenos de las películas "tantas veces como quieran a lo largo del año", con un precio desde 15,90 euros al mes.

El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y LUXE.

Con el Unlimited Standard, se podrá disfrutar de las salas de cine estándar de toda España con butacas VIP incluidas y, en el caso de querer ver una película en formato LUXE o premium, habrá que pagar un pequeño suplemento.

En cambio, con el Unlimited LUXE se tendrá acceso a todas las salas independientemente del formato por 18,90 euros.

El pago se podrá hacer mensual, con los precios mencionados o se podrá pagar la oferta especial de un año con un precio de 149 euros para la suscripción standar y 189 euros para la LUXE, lo que supone un ahorro de 41,80 y 37,80 respectivamente.

Además, todos los suscriptores tendrán invitaciones para pases especiales y otras ventajas exclusivas, además de un precio especial en el Menú Clásico.

"Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Carddamos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca", ha explicado el Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, Ramon Biarnés.