Arte

Juan Antonio Horrach recibirá un homenaje de familiares y galeristas en el Art Palma Brunch

Tendrá lugar en la que fue su casa, en la Galería Horrach Moyà de la calle Catalunya

Juan Antonio Horrach, galerista

Juan Antonio Horrach, galerista / MODEMPRESS

Redacción

Familiares y amigos del desaparecido Juan Antonio Horrach recordarán al galerista el próximo sábado 25 de marzo con motivo de la que fue una de sus fiestas culturales preferidas: el Art Palma Brunch.

El sentido homenaje tendrá lugar en la que fue su casa, la Galería Horrach Moyà de la calle Catalunya, a las 10.00 horas, y significará el ‘sus’ al recorrido del Art Palma Brunch, programado entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Era un amigo increíble y un gran profesional”, ha recordado el galerista Fran Reus, presidente de Art Palma Contemporani, organizadora del Palma Brunch, durante la presentación de este encuentro, celebrada hoy en L21.

“Que haya exposición en la Horrach Moyà significa que él aun está vivo y hay que acompañarle”, ha señalado Bel Busquets, vicepresidenta y consellera insular de Cultura en el Consell, una de las instituciones que colabora en el Palma Brunch junto al ayuntamiento de Palma y el Institut d’Estudis Baleàrics.

“La suya fue una durísima pérdida. Juan Antonio Horrach amaba todo lo que hacía”, ha añadido el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura Miquel Company.

“Juan Antonio Horrach dio una lección a nuestra ciudad. Los establecimientos hoteleros también pueden amar la cultura y aportar a la cultura”, ha recordado el concejal de Cultura Antoni Noguera.

Juan Antonio Horrach

Juan Antonio Horrach