La Bien Querida, Joan Miquel Oliver y Amulet actuarán en el próximo Mobofest en Porreres

La banda local La Flor Romanial también actuará en este festival

La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde.

La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde.

Montse Terrasa

Montse Terrasa

La Bien Querida, Joan Miquel Oliver, Amulet y La Flor Romanial se suman al cartel del festival Mobofest 2023, que tendrá lugar en Porreres los días 28 y 29 de julio.

Moviment Musical Mobofest ha confirmado que La Bien Querida será una de las artistas que actuarán en julio en Porreres, junto a Miquel Serra, Júlia Colom y Cala Vento. La cantante de Bilbao recalará en Mallorca para presentar su séptimo álbum, Paprika.

Por su parte, Joan Miquel Oliver, guitarrista y compositor de Antònia Font, subirá por segunda vez al escenario del MoboFest con su potente power trío, después de su participación en 2019.

Amulet, banda liderada por Antoni Mulet, se está consolidando como uno de los proyectos más interesantes de la música mallorquina, con una propuesta que se acerca al folk-rock americano y británico. 

Por último, el Mobofest sigue apostando por nuevos grupos locales como es La Flor Romanial. Su música es enérgica, muy influida por el shoegaze, el noise rock o el post punk, remarcan los responsables del festival. En julio, presentarán su primer trabajo, La estética del delito.